Duelo de estilo 'top': Irina Shayk vs. Natasha Poly

Duelo de estilo 'top': Irina Shayk vs. Natasha Poly

Las modelos han lucido vestidos muy similares en la misma gala.

14/09/2017 12:48 Paula Callejo

  • close

"Dicen que las grandes mentes piensan igual. Gracias Irina por robarme el look anoche. Te quiero" Así ha descrito Natasha Poly en Instagram la divertida situación que las modelos vivieron en la Gala UNITAS, que recaudaba fondos contra el tráfico de personas.

Las dos rusas acudieron al evento con diseños muy similares, y, lejos de enfadarse o alejarse lo máximo la una de la otra, se tomaron con mucho humor y filosofía la coincidencia.

Irina deslumbró en una de sus primeras apariciones públicas tras ser madre con unvestido palabra de honor de tubo rojo de la firma Oscar de la Renta. Le sumó clutch y zapatos del mismo tono, creando un perfecto look monocolor.

Natasha no solo apostó por el mismo color rojo eléctrico sino que también recurrió a la firma del fallecido diseñador dominicano. Sin embargo, su falda tenía una gran apertura que le daba más amplitud al vestido. La modelo prescindió de bolso y únicamente lució unas sandalias grises atadas al tobillo.

Esta divertida casualidad hizo que las amigas y compañeras de profesión posaran juntas, y Natasha se atrevió incluso a preguntar a través de sus redes sociales quién lo lucía mejor.

¿Tú que opinas?