Duelo de estilo: Rihanna vs. Emilia Clarke

Duelo de estilo: Rihanna vs. Emilia Clarke

Solo la cantante se atrevería a copiar el look a la ''Madre de Dragones''

27/07/2017 13:46 Paula Callejo

  • close

Los últimos looks de Rihanna han sido más comentados y debatidos que nunca. La cantante ha escogido varios modelitos de lo más originales y controvertidos para acudir a los diferentes estrenos alrededor del mundo de su última película, ''Valerian y la ciudad de los mil planetas''. En este largometraje de ciencia ficción RiRi comparte cartel con su amiga Cara Delevingne, y ambas han desplegado sus estilismos más originales para presentarlo.

A la última premiere, que tuvo lugar en París, Rihanna acudió con un dos piezas de Prada en distintos tonos de rosa compuesto a base de un crop top de raso y una falda midi adornada con flecos, plumas y abalorios de todo tipo. Remató el look añadiendo al llamativo conjunto unos maxi pendientes, gafas de pasta redondas y sandalias ''efecto peluche'' en rosa bebé.

Aunque parece que este arriesgado outfit está pensado por y para RiRi, lo cierto es que no es la única celebrity que lo ha lucido. Emilia Clarke (es decir, Daenerys Targaryen de Juego de Tronos) lo llevó hace unas semanas en una sesión de fotos para la revista ELLE UK.

Emilia lo defendió también a la perfección, con un cinturón negro, sandalias del mismo color también de Prada y aportando una estética más minimalista gracias a las delicadas joyas y al maquillaje natural.

Diva del pop vs. Madre de Dragones: Dos formas de llevar un conjunto de Prada¿Con qué versión te quedas tú?