Duelo de estilo: Paula Echevarría vs. Cecilia Freire

Duelo de estilo: Paula Echevarría vs. Cecilia Freire

Las chicas Velvet han celebrado este finde la boda de su amiga Marta Hazas

03/10/2016 18:27 Paula Callejo

  • close

Dos de las actrices más buscadas de la pequeña pantalla en nuestro país se han puesto sus mejores galas en un día muy especial, la boda de su compañera y amiga Marta Hazas. Las "chicas Velvet" viajaron a Santander para presenciar el enlace, y se llevaron con ellas a su equipo de maquillaje y peluquería con ellas, lo que hizo que estuvieran tan radiantes como si pasearan por una red carpet.

Paula Echevarría escogió un diseño del creador español Jorge Vázquez, quien también vistió a la novia. El maxi vestido de manga larga realizado en una tela fluida estampada de flores en tonos rosas y rojos iba a la perfección con el estilo y el carácter de la mujer de David Bustamante. Como complementos, optó porjoyas de Tous, como es habitual en ella, y bolso de mano rojo de Yliana Yepez.

Paula apostó por lucir su melena suelta, con ondas marcadas y hacia un lado. Como maquillaje, ojos ahumados e impecables labios rojos.

Cecilia Freire apostó por una creación de Marú Atelier en azul, con escote en V y plumas en los hombros. Le sumó clutch burdeos para contrastar. El peinado, un moño alto de aspecto muy natural, cedía todo el protagonismo a los detalles del vestido, y realzaba el maquillaje, también muy discreto pero destacando los labios, a tono con el bolso.

Dos vestidos de estilo muy diferente, peinados opuestos y maquillaje distinto, ambas muy acertadas, pero hay que decidir. ¿Quién gana esta batalla de looks de invitada?