Duelo de estilo: Paula Echevarría vs. Amaia Salamanca en los Goya

Duelo de estilo: Paula Echevarría vs. Amaia Salamanca en los Goya

¿Quién fue más elegante?

06/02/2017 10:18 María Lorite

  • close

La noche del sábado fue noche de sofá y cine español; y cómo no, de looks para el recuerdo sobre la alfombra roja. Los Premios Goya 2017 vieron a una Penélope Cruz sexy y elegante de Versace, a Nieves Álvarez imponente de Stephane Rollandy a Alexandra Jiménez, todo dulzura con su vestido de Santos Costura entre las mejor vestidas.

Paula Echevarría, una de las más esperadas, escogió para la ocasión un diseño de Jorge Vázquez: vestido rojo drapeado con escote corazón, mangas transparentes y falda de tul y corte princesa. Como accesorios, la actriz optó por unclutch de Mibúh, sandalias de Lodi y, como de costumbre, joyas de Tous. El maquillaje de Paula Echevarría lo llevó a cabo Sonia Marina paraLancôme y consistió en un ahumado en tonos tierra y negro para los ojos y labial en un tono rojo mate similar al vestido. Su look, queestuvo muy acertado, no pasó desapercibido y además, rompió con la tendencia blanco y negro que predominó durante la gala aunque quizá le faltó arriesgar un poco más.

Amaia Salamanca deslumbró con un vestido negro de pailletes de Pronovias, con escote delantero y aún más acentuado en la espalda. Lo combinó con joyas de Suárez, un moño deshecho y maquillaje en clave ''dark''. El escote en la espalda y la cola del vestido captaron la atención de todos los flashes y pasó a ser inmediatamente una de las favoritas.

En este duelo con sabor español, ¿quién es tu ganadora?