Duelo de estilo invernal: Gigi vs. Bella

Duelo de estilo invernal: Gigi vs. Bella

Las hermanas homenajean a Karl Lagerfeld en NY.

24/10/2017 11:55 Paula Callejo

  • close

Anoche la publicación V Magazine celebró una fiesta en honor a Karl Lagerfeld en Nueva York y la lista de invitados estaba repleta de divas.

Las mujeres del clan Hadid al completo -Gigi, Bella y su madre Yolanda- no quisieron perderse el homenaje a una de las figuras más relevantes del mundo de la moda, y junto a ellas acudió Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, pero sin ninguna de sus hijas.

Tampoco faltó la top de las top, Naomi Campbell, que ha trabajado en numerosas ocasiones con el káiser, y el toque musical vino de la mano de Mariah Carey, que se encuentra en pleno ''comeback''.

Las hermanas Hadid brillaron con dos estilismos de Chanel, para rendir homenaje al diseñador, que son pura magia invernal e inspiración de cara a nuestros eventos ahora que llega el frío.

Bella cedió todo el protagonismo a una gabardina de piel negra con ribetes y solapas contrastadas, y lo combinó con unos sencillos stilettos negros y mitones cut-out, un divertido guiño a los que siempre luce Karl.

Su hermana escogió un abrigo-vestido gris con estampado geométrico y cinturón con logo enmarcando sus curvas y le añadió jersey cisne a tono y botines negros.

¿Quién gana este frío duelo de estilo?