Duelo de estilo: Cristina Pedroche vs. Paula Echevarría

Duelo de estilo: Cristina Pedroche vs. Paula Echevarría

¿Quién luce mejor la chaqueta de estrellas?

23/01/2017 18:44 Paula Callejo

  • close

Hayprendas tan icónicas y versátiles que son aptas para todo el año y permanecen temporada tras temporada en nuestros armarios pese a los cambios en las modas y tendencias. Una de ellas es, sin duda, la cazadora de cuero, que puede combinarse con cualquier tipo de looks, y las celebrities lo saben.

Este invierno triunfan especialmenteaquellas con mensajes o con estampados, y dos de las it girls más relevantes de nuestro país han coincidido con el que va a ser el motivo estrella de la temporada, literalmente.

Sabemos queCristina Pedroche es una fan incondicional de este estampado con tintes galácticos, y es que fue el protagonista de su comentadísimo vestido de Nochevieja. Solo un par de semanas después ha acudido a la presentación de un gimnasio en Madrid con una biker negra con grandes estrellas plateadas en ella.

Esta prenda, que fuela guinda del su look en clave deportiva, compuesto a base de vaqueros rotos negros, camiseta básica y deportivas a tono, está ya agotada en la web de la marca holandesa Scotch Soda. Pedroche vuelve a demostrar que convierte en oro todo lo que toca.

Al ver el conjunto de la presentadora es inevitable recordarel estilismo de Paula Echevarría hace apenas un mes, en el que el centro de atención fue también una original chaqueta.

En el caso de la actriz,la perfecto estaba firmada por la diseñadora española María Escoté, y el tono escogido era el plateado con estrellas naranjas. Una opción más arriesgada, y más teniendo en cuenta que Paula también escogió un total look para lucirla, pero en vez de en negro, en plata.

Ambas son mujeres con un estilo propio y a las queles gusta reinterpretar la moda a su manera, y esta vez ha sido la cazadora de cuero con estrellas la que las ha unido en este particular duelo de estilo.

¿Quién lo gana?