Duelo de estilo con sabor español: Miriam Giovanelli vs Clara Lago

Duelo de estilo con sabor español: Miriam Giovanelli vs Clara Lago

Las actrices brillaron en la noche madrileña

20/11/2016 12:14 Paula Callejo

  • close

Esta semana tuvo lugar unafiesta organizada por Loewe en Madrid en el que se celebraba el 170 aniversario de la firma española por todo lo alto: inaugurando tienda, exposición y el lanzamiento de un libro.

En esta celebración J.W Anderson, director creativo de la marca,quiso rendir homenaje a nuestro país, y potenciar la esencia española de Loewe, y numerosas celebrities del panorama nacional decidieron contribuir a la causa.

Dos de las que más llamaron la atención fueron Clara Lago y Miriam Giovanelli, dos actrices muy discretas que, sin embargo, cuando hacen gala de su estilo en la alfombra roja la conquistan. Ambas optaron por lucir conjuntos informales pero con toques especiales, y encarnaron a la perfección el espíritu fresco y juvenil que la casa española quiere transmitir.

Las dos eligieron lucir piernas con sus "minis" -Clara optó por un short y Miriam por una falda- y demostraron que el mejor abrigo para sobreponer a estas prendas es el que baja por debajo de las rodillas.

Sin duda,nos apuntamos esta combinación que tiene como resultado looks desenfadados aptos para aportar un aire chic a las 24 horas del día. ¿Con cuál de los dos estilismos te quedas tú?