Duelo de estilo a tres bandas: Macarena, Manuela y Lovely Pepa

Duelo de estilo a tres bandas: Macarena, Manuela y Lovely Pepa

3 mujeres, un objeto de deseo: El vestido de lunares

23/03/2017 21:42 Paula Callejo

  • close

Esta tarde ha tenido lugar en Madrid la presentaciñón del Proyecto Sonrisas, que llega de la mano de Aldeas Infantiles y Orbit. Al evento han acudido numerosas celebrities nacionales, entre las que han destacado tres no solo por sus acertados looks sino por lo parecidos que eran entre sí.

La bloggera Alexandra Pereira (alias Lovely Pepa) y las actrices Macarena García y Manuela Velasco han decidido apostar por estilismos de lo más primaverales gracias a tres vestidos con el mismo estampado: el de lunares.

Sin embargo, las siluetas y los colores de los diseños eran de lo más diferentes entre sí. Alexandra ha apostado por un vestido negro entallado de DolceGabbana con grandes lunares y cinturón que resaltaba su figura.

Macarena, sin embargo, ha optado por uno firmado por María Escoté, de corte ''babydoll'' en rojo con lunares negros que creaban un divertido efecto degradado.

Manuela, por su parte, ha lucido una prenda camisera blanca y negraal que ha sumado chaqueta de cuero todo de la nueva colección de primavera de Pedro del Hierro.

Parece que, sin duda, este estampado va a ser uno de los protagonistas de la primavera, y estas celebrities nos dan pistas de cómo llevarlo.¿Quién lo lleva mejor?