Dua Lipa desvela el nombre de su último disco a través de un tatuaje

@dualipa / INSTAGRAM

Dua Lipa desvela el nombre de su último disco a través de un tatuaje

Desde luego la cantante sabe cómo sorprendernos... 

02/12/2019 13:37 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Dua Lipa sabe cómo cautivar a sus fans y, de hecho, cada vez lo hace mejor. Pensábamos que nada iba a superar el fiestón que organizó este verano para celebrar su 24 cumpleaños, pero estábamos equivocadas...

Hace aproximadamente un mes, la cantante sorprendió con un evento de lo más peculiar: una 'Tattoo Party' en el Hotel Ritz de París, en la que (como no podía ser de otra manera) se tatuó su brazo derecho para anunciar algo muy especial. Nada más y nada menos que el nombre de su último álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

threw a tattoo party at the ritz 🖤 @giulianocalza

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Desde entonces (y hasta hoy) no habíamos conocido el resultado de este misterioso tatuaje, pero parece que la cantante no ha podido guardar más el secreto y ha compartido una foto en su Instagram en la que (¡por fin!) hemos podido leer el nombre de su nuevo disco... ¡Atentas!

Su nuevo álbum grabado en su piel

En la imagen que la artista ha publicado podemos ver a una sexy Dua Lipa en bikini mostrando su brazo derecho con un sofisticado tatuaje en letras cursivas: 'Future Nostalgia' es el nombre elegido por la británica para bautizar a su último trabajo que muy pronto verá la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Nuevo álbum, nueva era

A principios de octubre la británica anunció el lanzamiento de este nuevo trabajo con otra acción que también dejó boquiabiertos a su más de 36 milllones de seguidores de Instagram.

No solo sorprendió con un impresionante cambio de look con el que dejaba atrás su melena morena para pasarse al rubio, sino que borró todo su perfil de esta red social. Sí, sí, como lo lees... La cantante no tuvo ningún tipo de reparo en eliminar todas y cada una de sus fotos. Pero, ¿cuál fue el motivo real de esta decisión?

Dua Lipa ha confesado recientemente a la radio internacional 'Nova 96.9 Fitzy & Wippa' por qué lo hizo... "Creo que fue algo que hice solo para probarme a mí misma, y las redes sociales no son reales en ese aspecto, ya que puedes hacer lo que quieras, puedes publicar como quieras y puedes elegir cómo usarlas... Fue por diversión", explicó.

“Es más, estoy empezando un nuevo álbum. Solo quiero comenzar de cero. Esos recuerdos siempre estarán ahí. Viví a través de ellos y nunca los olvidaré. Tengo esas fotos para el resto de mi vida y puedo conservarlas. Pero esto fue para quitarme ese excesivo aprecio que siento por las redes sociales, y esa fue la razón por la que lo hice ".

Dua Lipa en España

La británica, además de haber lanzado el primer tema de este nuevo 'Don't Start Now', también ha confirmado que pasará por España en su próxima gira. Sí, chicas... ¡Estamos de enhorabuena!

En concreto será el próximo 26 de abril cuando la cantante pase por el Wizink Center de Madrid; y dos días después, el 28 de abril, cuando toque en Barcelona. Puedes conseguir tu entrada a partir de este viernes en la web oficial de Dua Lipa