Dua Lipa comienza el año relajada en el paraíso

GETTY

Dua Lipa comienza el año relajada en el paraíso

¡Está pasándoselo en grande gracias a las buenas temperaturas!

02/01/2019 11:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acabamos de entrar en 2019, pero seguramente la mente de Dua Lipa aún esté viajando a lo largo del maravilloso 2018 que ha vivido. La cantante ya era conocida, pero se podría decir que el pasado año se consagró como una de las artistas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for such a wonderful evening. So honoured to have won the International Music Award 💛 @bambi_awards 💛

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

La lista de nominaciones y premios ganados a lo largo del 2018 es infinita, además de dejarse ver en países donde nunca antes había regalado su música, como España. La cantante fue una de las más premiadas en los 40 Music Awards, que se celebraron en Madrid, y fue ahí donde gran parte de los españoles se enamoraron de la música de esta joven de 23 años.

Ahora, para descansar de todo el trabajo y emociones llevadas a cabo en los últimos meses, la cantante ha decidido finalizar y comenzar el nuevo año en el paraíso, mas concretamente en Miami. Pero no solo ha disfrutado de esa ciudad, también ha tenido tiempo para escaparse a Las Bahamas, donde la hemos podido ver disfrutar de las buenas temperaturas que hay en el otro continente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pretending I didn’t wear this cute swimsuit as a decoy for my post xmas bod

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Todo parece indicar que este año va a ser uno de los mejores en cuanto a la carrera musical de Dua Lipa se refiere. Al parecer, la cantante británica estaría pensando en lanzar una canción con Rosalía, la cantante española de 25 años que ha sido todo un descubrimiento en 2018 con su 'Malamente', junto con el resto de temas que ha ido publicando después. 

Si finalmente ambas graban una canción, no nos cabe la menor duda de que se va a convertir en todo un éxito, ya que las dos jóvenes almacenan miles de seguidores en todo el mundo.