Dua Lipa celebra en solitario los premios AMA's en el Albert Hall de Londres

Gareth Cattermole / GETTY

Dua Lipa celebra en solitario los premios AMA's en el Albert Hall de Londres

La cantante no dejó indiferente a nadie ni en la alfombra roja ni con su actuación.

23/11/2020 15:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los premios American Music Awards 2020 se celebraron el pasado 22 de noviembre en Los Ángeles, donde hubo una gran ausente: la cantante Dua Lipa. Pero con estos tiempos de pandemia en los que las galas se han reinventado, la cantante sí que ofreció su actuación y dio su discurso cuando le dieron uno de los premios de la noche.

Dua Lipa celebró su propia gala de los AMA's en el Royal Albert Hall de Londres. Allí posó en la alfombra roja con un minivestido de inspiración muy marina de Versace.

Como buena artista, la británica se cambió para subirse al escenario y escogió un vestido plateado corto de tirante fino brilli brilli, combinado con unos botines del mismo color y material. Un look con el que terminó su actuación, literalmente, levitando sobre el escenario del Royal Albert Hall de Londres. Fue la manera perfecta de culminar su exitoso 'Levitating'. Esta canción pertenece a su álbum 'Future Nostalgia' que salió a la venta en marzo de 2020 y cuyo remix se lanzó en verano con las colaboraciones de Madonna y Missy Elliott.

Gareth Cattermole / GETTY

Este fue el remate final a una gran noche para Dua Lipa ya que además de dejar a todos los espectadores con la boca abierta con su actuación, recibió el premio Canción Favorita de Pop/Rock por su tema 'Don't start now'.

Un galardón que no dudó en agradecer desde la distancia.

Desde luego la cantante está viviendo un momento muy bueno en lo profesional donde no deja de afianzarse en todas las listas de éxitos. Además, acaba de presentar el tema 'Prisoner', en el que la cantante británica colabora con Miley Cyrus. Un tema que no ha dejado indiferente a nadie y que en pocos días se está convirtiendo en una de las comidillas del otoño.

Querida Dua, vas a ir de ciudad en ciudad recogiendo premios, por eso te damos un código promocional OK Rent a Car para que alquiles este coche por mucho menos.