La teoría sobre el romance entre Kim Kardashian y Drake que incendia Twitter

Foto: D.R.

La teoría sobre el romance entre Kim Kardashian y Drake que incendia Twitter

¿Qué pensará Kayne West de todo esto?

03/09/2018 15:30 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Si hay algo que tiene el fenómeno 'fan' es su capacidad para analizar las obras y milagros de los famosos. Y con tanto análisis, en muchas ocasiones salen teorías y conspiraciones entre ellos, aunque en más de una ocasión terminan por desmontar un secreto a voces. Y la última teoría (bastante conspirativa) que se ha lanzado ha sido sobre que el rapero Drake y Kim Kardashian, podrían tener una relación.

Seguro que esto te pilla de sorpresa, así que te pondremos en situación: resulta que hace poco, @tmorrison24 un usuario de Twitter, se puso a analizar la letra del tema por excelencia del verano, 'In my feellings' de Drake. Según este fan, la canción que tanto hemos cantado, y que incluso ha provocado un 'challenge', va dirigida a Kim Kardashian, ya que uno de sus apodos es 'Kiki'. Además, analiza cómo el rapero hace referencia así a uno de pintalabios de la marca de cosméticos de Kim, KKW Beauty.

En la canción del rapero se puede escuchar: "Kiki, do you love me?" lo que según este usuario se trata de una pregunta dirigida a la mujer de otro de los raperos más prestigiosos de Estados Unidos, Kanye West. 

@tmorrison24 no sólo se queda ahí, y analiza otro de los temas del álbum 'Scorpion'. Se trata de la canción 'Sicko Mode', obra de Drake con Travis Scott, otro de los raperos de la familia Kardashian, ya que es la pareja, y padre de la hija de Kylie Jenner. Según el autor de la teoría del romance entre Kim y Drake apunta a que una de las frases de la canción, "me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio", hace referencia a la distancia que hay entre las casas de ambos famosos.

Parece una locura pensar que Kim y Drake hayan podido estar compartiendo cama mientras Kanye dormía solo, pero en el mundo de los famosos nunca se sabe. Por el momento, el tuit de @tmorrison24 en el que explica su teoría ha sido retuiteado más de 53,000 veces, y ha abierto un hilo de debate en la red social que está dando mucho de qué hablar. 

¿Qué pensarán Kim, Drake y Kayne sobre todo esto?