El divertido tweet con el que Macaulay Culkin se ofrece a Disney para reversionar el clásico 'Solo en casa'

Macauley Culkin en 'Solo en casa'. | Instagram

El divertido tweet con el que Macaulay Culkin se ofrece a Disney para reversionar el clásico 'Solo en casa'

Justo el día en el que se ha confirmado que habrá 'remake' de la mítica comedia. 

08/08/2019 08:40 STILO.ES

  • close

No parece que la insistencia de Disney por reversionar sus clásicos esté cansando a los fans de las películas originales. Prueba de ello es que todas acaban siendo éxitos de taquilla, como la recién estrenada 'El rey león', y que así ocurrirá también con las que están por venir, como 'Mulán' y 'Pocahontas', ambos proyectos en marcha.

Ante semejante éxito, es normal que la compañía norteamericana se haya propuesto seguir explotando esta vía de negocio no solo con sus títulos originales, como los dos que acabamos de citar, sino también con buena parte de las cintas más exitosas de la historia de Fox, el gigante audiovisual del que Disney compró gran parte de su imperio por más de 70 millones de dólares hace un año aproximadamente, como ya hizo en su día con otras corporaciones de las que ahora explota sus productos icónicos, como Pixar o Marvel. 

En las últimas horas, según ha informado el portal especializado en ocio 'Variety', Disney habría confirmado a través de su CEO, Bob Iger, que ha aprobado los remakes de cuatro de las joyas de Fox: 'Doce en casa', 'El diario de Greg', 'Noche en el museo' y la más icónica de las cuatro, 'Solo en casa', la comedia que lanzó a la fama a Macaulay Culkin cuando era un niño gracias a un éxito de taquilla y fama que terminó por elevar el filme a la categoría de clásico. 

Pues bien, dado que no hay generación desde su estreno que no haya disfrutado de las aventuras del inolvidable Kevin McCallister, las reacciones a la noticia no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Nada de esto sería demasiado noticiable si no fuera porque una de ellas ha sido la del propio Macaulay Culkin, cuyo tweet se ha hecho viral en apenas unos minutos, los mismos en los que no hemos podido parar de reírnos al ver cómo se ha tomado el bueno de Macaulay la noticia del remake de 'Solo en casa' -'Home Alone' es su título original-. 

Si has visto la película original, todavía estarás con la sonrisa en la boca tras haber visto la foto del actor en una publicación que introduce con el texto "Así es como sería una actualización de 'Solo en casa'". Por si este tweet fuera poco, Culkin ha publicado un segundo tweet en el que cita a Disney ofreciéndose. "¡Hey Disney, llamadme!".

No sabemos si la nueva dueña de los derechos de la película recogerá el guante y seguirá con la broma iniciada por Culkin, pero estamos seguros de que muchos fans de la película original no tendrían ningún inconveniente en gastarse un euros en una entrada de cine para ver qué ha sido de su ídolo de Kevin McCallister, su ídolo dela infancia.