La divertidísima foto de Jennifer Aniston que justifica que haya batido hasta un Récord Guinness tras su aterrizaje en Instagram

GETTY

La divertidísima foto de Jennifer Aniston que justifica que haya batido hasta un Récord Guinness tras su aterrizaje en Instagram

Acumula ya más de 15 millones de seguidores. 

22/10/2019 08:33 STILO.ES

  • close

Cuando parecía que ya se había todo en Instagram, donde hasta la fotografía de un simple huevo consiguió batir el récord de imagen con más likes de la historia de la red social, ha llegado Jennifer Aniston para demostrarle al mundo que a veces no solo es bueno el dicho de más vale tarde que nunca, sino que puede ser incluso más rentable. 

Naturalidad, sentido del humor, creatividad y originalidad. Con un poquito de cada uno de estos ingredientes ha conseguido dar desde el minuto uno con la fórmula perfecta para el éxito en Instagram, donde los perfiles cuidados pero tan artificiales que parecen repetidos están empezando a aburrir al personal. 

La actriz norteamericana, que estrenó su cuenta con una fotografía en la que aparecía con todos sus compañeros protagonistas en la serie 'Friends', en un selfie que lleva acumulados más de 14 millones de likes -eso sí que es una entrada triunfal...-, ha compartido una cuarta publicación que demuestra por qué está teniendo tanto éxito su llegada a la red social más allá de su fama. En la doble instantánea que incluye dicha publicación, la artista bromea con esa imagen perfecta que las celebrities ofrecen en fotografías cuidadas hasta el más mínimo detalle. 

"Un estilista, un fotógrafo, un equipo de iluminación, una máquina de viento, accesorios y una computadora ... Por si te preguntas si me he despertado así", ha escrito Aniston junto a la imagen del making up de una sesión de fotos de la que ha publicado también el resultado, que nada tiene que ver con los preparativos que ha mostrado en la primera foto. 

Este sentido del humor es una de las señas de identidad de la carismática actriz, que está conquistando a los usuarios de Instagram desde que se abrió la cuenta. Tal está siendo su éxito que incluso ha batido un Récord Guinness a la cuenta de nueva creación en esta red social que supera en el menor tiempo la barrera del millón de seguidores. Aniston tardó exactamente cinco horas y 16 minutos, batiendo la marca que habían establecido los duques de Sussex cuando estrenaron su perfil en exclusiva, @sussextoyal, que alcanzó el millón de followers en 5 horas y 45 minutos. 

Pero lo mejor de Jennifer Aniston es que su sentido del humor, como decíamos anteriormente, no es algo exclusivo de Instagram, sino que es un pilar de su personalidad, como ha demostrado, sin ir más lejos, hace unos días durante una de las entrevistas de promoción de 'The morning show'  -serie que se emitirá en exclusiva en Apple TV+ desde el día 1 de noviembre- junto a Reese Witherspoon. Ambas estrellas de Hollywood hicieron de hermanas en Friends, y no dudaron en recrear una escena juntas de la inolvidable serie cuando un periodista de Access Hollywood les invitó a ello mostrándoles una imagen de la secuencia en cuestión. 

La recreación es fugaz, pero la entrevista se extiende unos minutos y es una muestra fantástica del carácter afable y divertido tanto de nuestra protagonista en estas líneas como de la gran Reese Witherspoon.