La divertida reacción de la hija de Victoria Beckham al ver la película de las Spice Girls

A la celebración no pudo faltar la diseñadora Victoria Beckam, amiga íntima de la actriz. | GTRES

La divertida reacción de la hija de Victoria Beckham al ver la película de las Spice Girls

No tiene desperdicio. 

13/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Puede que muchos no lo recuerden pero en pleno auge de las Spice Girls a finales de la década de los 90, el famoso grupo musical protagonizó 'Spice World: the movie', una película de ficción en la que las integrantes de la banda se interpretaban a sí mismas a modo de parodia. 

Una cinta que aunque sí tuvo mucha repercusión entre sus fans no tuvo el éxito esperado y quizá por ello Victoria Beckham haya esperado tanto tiempo para ponerse a verla junto a su hija pequeña, Harper. Aprovechando que están disfrutando de unos días de vacaciones en Bali, la diseñadora ha aprovechado la hora de la siesta para sentarse junto a la pequeña y visualizar la película. 

Un hecho que ella misma ha querido narrar a través de sus stories de Instagram en los que ha ido desvelando algunos de los hilarantes comentarios que iba haciendo la menor de la familia Beckham. 

Lo primero que ha hecho Harper es fascinarse por el autobús en el que las "chicas picantes" pasan gran parte del tiempo durante la película y de paso pedirle a su madre un "vestido de Gucci" como el que la entonces cantante pedía entre fotogramas. 

Pero el momento más divertido llegaría después cuando se ve como Geri, Mel B, Mel C, Emma y Victoria se someten a un duro entrenamiento militar. Una escena en la que todas ellas aparecen vestidas con trajes de chaqueta y pantalón de estampado camuflaje excepto Victoria, quien luce un corto vestido ajustado. 

Victoria Beckham ve la película de las Spice Girls con Harper. | Instagram

En ese momento, la hija de la 'posh Spice' no ha podido evitar preguntarle a su madre por qué ella llevaba vestido cuando el resto no lo hacían.

Un gesto que ha despertado las risas de los seguidores de la banda británica, quienes todavía siguen anhelando la esperada gira de conciertos a modo de reencuentro después de las negociaciones entre las 5 mujeres en los últimos meses. Movimientos que parecen haberse quedado en el aire de los que esperamos pronto podamos tener nuevas noticias al respecto.