Celebrities

¿De qué se ha disfrazado Sara Carbonero este Carnaval?

Nos dio la pista hace un par de semanas.

Estamos en plena celebración del Carnaval, y las celebrities están aprovechando la ocasión para disfrazarse de todo tipo de personajes. Una de nuestras it girls favoritas también ha querido transformarse por un día, tal y como ha reflejado en sus redes sociales.

Sara Carbonero se ha sumado a la tradición y se ha caracterizado de calavera mexicana gracias a un espectacular maquillaje con pedrería incorporada y una gran corona de flores blancas. 

 

 

Hace un par de semanas, Sara nos dio una pista de la que sería su inspiración para esta fiesta, y es que parece que tanto a sus hijos como a ella les encanta la nueva película de Disney, 'Coco', hasta el punto de que llegó al armario de Sara en forma de mochila, como muestra una imagen que colgó en Instagram.

Esta historia está ambientada en México, concretamente en el Día de los Muertos, celebración de la que son típicas las Catrinas en las que se ha basado Sara para su disfraz.

Parece que la cultura mexicana y sus festejos han calado hondo en la mujer de Iker Casillas, y lo cierto es que, aunque ella diga que tiene mala cara, este maquillaje no puede quedarle mejor.

 

INSTAGRAM

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊