Dj Diplo anuncia que ha sido padre con la modelo Jevon King

Ethan Miller / GETTY

Dj Diplo anuncia que ha sido padre con la modelo Jevon King

El dj ha dado la buena noticia durante la celebración del Día de la Madre en muchos países.

11/05/2020 13:28 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El dj Diplo ha sorprendido a muchos con el anuncio que ha hecho durante la celebración del Día de la Madre en muchos países (en los anglosajones, por ejemplo). El músico ha comunicado que ha sido padre junto a la modelo Jevon King.

El dj utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada al mundo de su tercer hijo, el primero junto a la miss de Trinidad y Tobago, Jevon King. Ella ya dio la buena nueva a finales del mes de marzo, pero Diplo no se ha hecho eco de la noticia hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🦋

Una publicación compartida de Jevon Iola King (@jevon.i.king) el

En la publicación de la modelo podemos ver que el nombre elegido para el niño ha sido el de Pace y que llegó al mundo el 20 de marzo de 2020. 

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo. Es decir, que este año ha tenido lugar el 10 de mayo y este día ha sido el que ha elegido el dj Diplo para anunciar que es padre por tercera vez.

El dj ha sacado su lado más tierno y ha compartido en su cuenta de Instagram una galería en la que aparecen tres imágenes para celebrar el "amor de madre" y a las "tres madres más fuertes del mundo". Estas tres mujeres son su madre, su expareja Kathryn Lockhart, con quien tuvo a sus dos hijos mayores y Jevon King, con el pequeño Pace.

Diplo le agradece a su madre el haberle dado la vida y haberle ayudado a crearla. A sus 41 años, también reconoce que está trabajando en ello pero les da las gracias a sus parejas porque le han dado tres niños perfectos y maravillosos. Y el dj finaliza con una declaración de amor en toda regla: "Os quiero de aquí a la luna".

Así que el dj ha aprovechado el Día de la Madre para sacar una faceta menos conocida de él y es la de hijo y padre orgulloso. Diplo, cuyo nombre real es Thomas Wesley, tiene tres hijos Lockett, con 10 años, Lacer, de 6 años y Pace de casi dos meses.

¡Felicidades!