Este es el dinero que se ha gastado Georgina Rodríguez en celebrar su cumpleaños

La modelo y empresaria ha viajado junto a un grupo de amigos y algunos de sus hijos a Maldivas.

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez
La modelo y empresaria Georgina Rodríguez / Gtres

No todos los días se cumplen 30 años y, por este motivo, Georgina Rodríguez ha querido celebrarlos a lo grande. Como todo el mundo sabe, la empresaria, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo es alguien que no escatima en gastos (su cuenta corriente se lo permite) y, por ese motivo, quiso irse a una zona súper exclusiva a disfrutar de uno de los momentos más felices para ella. Y lo hizo, eso sí, sin el futbolista, que al parecer está recuperándose de una lesión.

'Gio', que es como le gusta que la llamen, hizo las maletas y puso rumbo a uno de los lugares más lujosos del mundo: las Maldivas, en concreto al resort Joali Maldives, que cuenta con 73 habitaciones privadas, cada una de ellas con piscina con vistas al mar y todo tipo de comodidades. Allí la pudimos ver, gracias a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, junto a sus amigos más cercanos y posando en la playa con distintos looks así como en su avión privado llegando a esta exclusiva isla.

Georgina Rodríguez celebra su 30 cumpleaños en un espectacular resort de Maldivas

En las últimas imágenes compartidas, Georgina aparece cenando en una mesa muy larga, junto a todos los que la rodean y donde pueden apreciarse también los regalos de cumpleaños de sus hijos: unos preciosos dibujos. También aparece una pantalla con una imagen de Cristiano, quien parece haberle mandado un ramo de flores y un vídeo para recordarle lo mucho que la quiere, pese a estar lejos. Entre su exclusivo grupo de amigos estaban su representante, Ramón Jordana y su mano derecha, Elena Pina. También tres de sus cinco hijos, Alana Martina y los gemelos Mateo y Eva. 

Tal y como contaron en el programa Socialité, Georgina habría alquilado un apartamento para ocho personas en este resort cuyo gasto habría ascendido a 33.000 euros por noche. Un plan no apto para todos los bolsillos, y que la modelo habría pagado a todos, tanto a sus amigos como a sus hijos.

La vida sonríe a Georgina Rodríguez que se encuentra en plenas grabaciones de la tercera temporada de su documental de Netflix, 'Soy Georgina', y que se ha colocado como una de las series más vistas de los últimos tiempos. 

Síguele la pista

  • Lo último