Dime cómo llevas tu bolso y te diré quién eres

Bolsos grandes, pequeños, rígidos, transparentes, acolchados...hay miles de tipos de bolsos y todos nos encantan. Sin embargo, ahora nos fijamos más en cómo lo llevan las famosas que en cuáles llevan.Ellas son quienes mandan, incluso en cosas tan cotidianas como lucir un bolso. La it rusa Miroslava Duma puso de moda los cruzados, incluso atreviéndose a llevar dos a la vez.Victoria Beckham comenzó a llevar sus bolsos de una manera muy original, ignorando las asas y cogiéndolo bajo el brazo, algo que ahora ha trasladado a la pasarela.Del antebrazo, al hombro, cruzados...y tú, ¿cómo llevas tu bolso?

Olivia Palermo

Los bolsos favoritos de Olivia Palermo son los tipo sobre. Prefiere esconder la cadena y sujetarlos con el brazo o llevarlos directamente en la mano.

Bolsos grandes, pequeños, rígidos, transparentes, acolchados...hay miles de tipos de bolsos y todos nos encantan. Sin embargo, ahora nos fijamos más en cómo lo llevan las famosas que en cuáles llevan.

Ellas son quienes mandan, incluso en cosas tan cotidianas como lucir un bolso. LaitrusaMiroslava Dumapuso de moda los cruzados, incluso atreviéndose a llevar dos a la vez.Victoria Beckhamcomenzó a llevar sus bolsos de una manera muy original, ignorando las asas y cogiéndolo bajo el brazo, algo que ahora ha trasladado a la pasarela.

Del antebrazo, al hombro, cruzados...y tú, ¿cómo llevas tu bolso?

Síguele la pista

  • Lo último