Celebrities

El difícil comienzo de año de Kim Kardashian

Su hijo Saint le ha dado un susto.

El clan Kardashian ha empezado este 2018 de una forma agridulce, y es que, si hace apenas una semana estaban celebrando la Navidad en la icónica fiesta de Kris Jenner y brindando por los futuros miembros de la familia, con Khloe presumiendo de barriguita y Kim ansiosa por la llegada de su tercer retoño, parece que Fin de Año ha tenido un toque bastante más difícil

Saint, el hijo de Kim y Kanye, está pasando una neumonía que le ha hecho estar las tres últimas noches ingresado, con medicación en vena y oxígeno, como ha explicado su propia madre en Instagram a la vez que agradecía el trabajo a los enfermeros y médicos que les han ayudado.

Esto ha causado, lógicamente, que los Kardashian-West hayan pasado la última noche del año junto al pequeño en el hospital, pero por suerte ya está mejor y han podido volver a casa. "Es muy fuerte. ¡Estoy segura de que incluso dirá que el viaje en ambulancia fue divertido!" ha sentenciado Kim en un texto que acompaña a una tierna imagen de los dos.

 

A pesar de que los últimos días han sido duros para la socialité, no ha dejado de acordarse de sus fans ni de publicar en las redes sociales, donde deseó "un año brillante para todos" y preguntó si debería cambiar su color de pelo en este nuevo año y volver a su natural melena oscura. 

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊