Diane Kruger habla alto y claro sobre las fotos de su hija en redes sociales

Robert O'neil / GTRES

Diane Kruger habla alto y claro sobre las fotos de su hija

La actriz ha utilizado las redes sociales para dar su advertencia.

09/01/2019 17:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Diane Kruger y Norman Reedus se convirtieron en padres por primera vez en el último trimestre de 2018. Han sido muchas las veces en las que hemos visto a la pareja de paseo con su pequeña por las calles de Nueva York.

Pero la confianza de los 'paparazzi' con las fotos ha dado un paso más allá y no le ha gustado nada a Diane Kruger. La actriz ha querido dejar constancia de su indignación por una imagen en la que salía su pequeña en brazos cuando estaba en una cafetería. La fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales y ha sido ahí donde la artista ha querido dejar claro que no quiere que esto vuelva a pasar nunca más.

Diane Kruger ha utilizado su cuenta de Instagram para escribir su mensaje, educado, pero firme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear fans, dear non fans, dear paparazzi and anyone with a conscience. We were just tagged in these paparazzi pictures of me and our daughter. These pictures were taken without our consent and expose a vulnerable and innocent baby. While we understand that some people would like to see a picture of our daughter, we as parents, want nothing more than allow her to grow up in privacy and safety. Me and @bigbaldhead would kindly ask you to not repost these pictures and help us achieve that goal. Whoever has already posted them, please take them down.Please put yourself in our shoes. We are just like any parent wanting the very best for our child. Thank you for your support.

Una publicación compartida por Diane Kruger (@dianekruger) el

Diane Kruger ha sido clara y dice que entiende que haya gente que quiera ver la cara de su pequeña, pero ella y Norman Reedus "no quiere nada más que dejarla crecer a salvo y con su privacidad intacta". La actriz pide, por favor, que si ven más fotos de su pequeña no las reposten y ni las hagan circular por sus redes sociales. Además, con educación, reclama que si lo han hecho ya, que la eliminen.

Diane Kruger y Norman Reedus se conocieron en 2015. Si embargo, hasta 2017 no se confirmó lo suyo ya que siempre han sido muy discretos Ya no ocultaban lo suyo, pero no ha sido hasta hace unos días que la alemana no ha demostrado su amor incondicional por él.