Celebrities

Diane Kruger está esperando su primer hijo

Norman Reedus y la actriz están de enhorabuena.

Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo. Los rumores de un posible embarazo de la actriz surgieron durante el pasado Festival de Cannes, sin embargo, la alemana no confirmó en ningún momento la noticia. 

Semanas después, la publicación Us Weekly confirma que Diane y Norman van a ser padres. Por otro lado, la web Page Six, se hizo eco de que la actriz no probó ni una sola gota de alcohol durante las diferentes fiestas a las que asistió en Cannes. Así que esos rumores, apuntaban en una sola dirección: embarazo.

Pero no fue solo lo del alcohol, la actriz utilizó en todas sus apariciones durante el festival de Cannes vestidos sueltos y con cortes que hacían disimular perfectamente su posible incipiente tripita. Eran posibles looks de premamá con un estilazo de quitar el sentido. Porque, sinceramente, embarazada o no, Diane Kruger está estupenda y no pierde nunca ese toque de glamour en todas sus apariciones públicas.

Diane Kruger y Norman Reedus comenzaron a salir a finales de 2016 y siempre han llevado su relación de una forma muy discreta. De hecho, aún no han confirmado la buena nueva de la que podría ser la llegada al mundo del primer hijo para la actriz. Para el actor sería el segundo, ya que tiene un hijo de 18 años fruto de su relación con Helena Christensen.

Diane y Norman comenzaron a salir pocos meses después de que la actriz rompiera su relación con el actor de 'Dawson Crece', Joshua Jackson. Fue una ruptura que llamó la atención a todo el mundo, pero que está claro que está más que superada. La alemana estuvo casada antes con el actor francés Guillaume Canet de 2001 a 2006.

Ahora a sus 41 años, Diane Kruger tiene que estar a punto de confirmar un secreto a voces: que está embarazada de su primer hijo junto a Norman Reedus.

¡Qué gran noticia! ¡Enhorabuena!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊