El día que Millie Bobby Brown y Paula Echevarría llevaron el mismo vestido

Un diseño apto para todas las edades.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

Parece imposible (y cosas más strangers se han visto) peroPaula Echevarría ha coincidido en modelito con una de las actrices de ''Stranger Things''. Millie Bobby Brown a sus 13 años ya es todo un icono de estilo infantil. Es la niña protagonista de la serie y, ahora, una de las más estilosas.

DL_u384077_004
DL_u384077_004

Ambas han coincidido en distintos lugares con un diseño que nos encanta y que lleva la firma de Gucci. Está claro que tanto en el amor como en el vestir, no hay edad que valga (dentro de unos límites, claro) y bien es cierto que este vestido puede valer perfectamente para una niña como Millie dado su corte y colores, como para Paula, quien acaba de cumplir los 40.

GettyImages-868683836
GettyImages-868683836

¿Qué te parece?

Es un vestidocorto negrocon doble cremallera delantera, convolante en las mangas y escote ribeteado con tres cintasen blanco, rojo y azul. Paula lo combinó con unas sneakers blancas con estampado floral, mientras que Millie se puso unos zapatitos en los mismos colores muy originales. Además, ella optó también por las cintas al cuello para darle un toque diferente al look.

¡Nos encantan las dos!

Síguele la pista

  • Lo último