Día de la madre: Paula Echevarría, Laura Escanes... Las 'celebs' inundan las redes sociales con mensajes a sus 'mamis'

Porque sin ellas no estaríamos aquí. ¡Felicidades!

The Daily Front Row's 4th Annual Fashion Media Awards - Inside
The Daily Front Row's 4th Annual Fashion Media Awards - Inside / Nicholas Hunt
día de la madre
día de la madre / @gigihadid / INSTAGRAM

Aunque nuestro interior se rige por la máxima de que 'los días de la madre son todos', hay que reconocer que mola que en nuestra agenda o en el calendario exista un día dedicado a ellas. Será igual que el resto, si, pero si eso significa estar más cerca de ella (aunque ahora, para algunos, sea más un deseo que una realidad) merece y mucho la pena. ¡Un brindis por ellas!

día de la madre
día de la madre / @kimkardashian / INSTAGRAM

La clave está en hacerles saber, da igual de qué manera, lo importantes que son. Con palabras, en forma de carta, por teléfono o mensaje de WhatsApp; con fotos, recordando esos maravillosos momentos vividos juntos, y con gestos, tan recurridos en estos momentos y tan odiados a la vez. Porque de momento, y espero que no por mucho tiempo, debemos aparcar sus besos y abrazos. Pero no pasa nada, cuando se los demos tendrán el mismo significado.

dia de la madre
dia de la madre / @kyliejenner / INSTAGRAM

Y precisamente recordándolas con fotos y dedicatorias es como las famosas están compartiendo con sus seguidores el amor que siente por sus madres o cómo se sienten ellas en su primera vez como mamis. He aquí una recopilación de algunos de sus mensajes:

Un tip para regalar a nuestras madres: usando el código descuento VidaXL podrás encontrar mobiliario a precios de chollo.

Síguele la pista

  • Lo último