Di adiós a los tacones

Di adiós a los tacones

Palabra de Olivia Palermo.

06/07/2017 11:52 Diana Matilla

  • close

Dicen que no hay historia de amor sin unos buenos zapatos (o al menos Carrie Bradshaw lo diría), pero Olivia Palermo ha demostrado que no, y que la ausencia de unos centímetros de más en altura, no es sinónimo de estilo.

via GIPHY

Lo sentimos Carrie.

No hay evento de moda que se precie en el que Olivia Palermo no esté, y este es un dato que, hasta la fecha, tenemos muy claro. Por eso, la Semana de Alta Costura Parisina no hubiera sido la misma sin ella, porque a estas alturas, la presencia de Olivia se traduce en el avistamiento de nuevas tendencias y prendas, y en esta ocasión, no iba a ser menos. Atrás quedaron los tacones, lo dice una de las ''it-girls'' más conocidas del panorama internacional.

via GIPHY

Para pasear por al ciudad francesa -o mejor dicho, acudir a casi todos los ''front rows''-, Palermo ha decidido prescindir de los tacones y apostar por zapatos planos. Tres looks y tres zapatos sin tacón, en todo un alegato a la comodidad sin renunciar al estilo. Con dos mini vestidos en color blanco, uno en el desfile de Schiaparelli (con el característico corazón rojo) y otro en el 70 aniversario de Dior,demostró que los zapatos sin nada de plataforma no restan ni un ápice de elegancia a los estilismos. Sin embargo, para el desfile de Dior, eligió uno de sus looks característicos, falda midi y chaqueta con unos salones en punta con un diminuto tacón, que pasó totalmente desapercibido.Y que, contamos como zapato plano.

Pero como sabemos que Olivia es una amante de este estilo de calzado, hemos recopilado algunos de sus estilismos donde prescinde de tacones infinitos.

¿Te apuntas al zapato plano? Tu vida será mucho más cómoda, eso, sin duda.