Esto fue lo que pasó entre Nicky Minaj, Fifth Harmony y Tiffany Haddish en los VMA's

GTRES

Los detalles del culebrón entre Fifth Harmony, Tiffany Haddish y Nicky Minaj en los VMA's

La rapera defendió al grupo musical ante la burla de Tiffany Haddish.

22/08/2018 12:29 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Los MTV Music Video Awards dan siempre mucho de qué hablar. Y aunque este año los  VMAs no pasarán a la historia por haber sido una gala con momentos polémicos, algún momento desagradable sí que se vivió. 

Camila Cabello, que fue la gran triunfadora de la noche, disfrutó del éxito que supuso haber sido la ganadora de los tres premios más importante de esta gala. Bailó con las actuaciones y se rió con muchos momentos de la noche, menos con uno. 

La actriz y cómica Tiffany Haddish subió al escenario junto a Kevin Hart para hacer entrega del premio al mejor video de hip hop. Durante su presentación, aprovechó para alabar a Camila por sus cinco nominaciones, y también para acordarse de Fifth Harmony, el grupo musical del que formaba parte la cantante cubana. “Camila tiene cinco nominaciones esta noche, estoy orgullosa de ella, así que para aquellos que nos ven desde casa... ¡Hola, Fifth Harmony!”.

Camila, desde su asiento en primera fila, no dio crédito a la provocación que Tiffany hizo su ex-grupo musical, y ante la atenta mirada de las cámaras negó con la cabeza mientras se le escapaba una medio sonrisa de nerviosismo. 

La rapera Nicky Minaj fue la ganadora del premio y subió al escenario agradeciendo el apoyo a sus fans. Pero la trinistense no dejó pasar la oportunidad de rebatir a Haddish, por lo que se giró hacia ella y le dijo: "No te metas con Fifth Harmony porque Normani es la puta ama", lo que provocó risas y aplausos entre el público y hasta en la misma Haddish. Normani es otra de las ex-integrantes de la 'girl band'.

Por su parte, Lauren Jauregui, componente de la banda, publicó en su twitter un mensaje muy positivo: "esperando el día en que apoyar a una mujer exitosa no signifique insultar a otras mujeres adictas al éxito". "Hay energía y espacio para que todos coexistamos bellamente y bendigamos al mundo con nuestras verdades, historias y talentos individuales", concluyó la cantante.