El detallazo de Beyoncé con Katy Perry para celebrar su maternidad

@katyperry / INSTAGRAM

El detallazo de Beyoncé con Katy Perry para celebrar su maternidad

La cantante ha compartido el regalo que le ha mandado Queen B.

02/09/2020 15:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry fue madre la semana pasada de su primera hija junto a Orlando Bloom, una niña a la que han llamado Daisy Dove. La cantante que poco a poco se va recuperando del parto, ha querido compartir alguno de los regalos que ha recibido por su recién estrenada maternidad.

Entre estos regalos destaca el gran ramo de flores en color blanco, con rosas, orquídeas y tulipanes, que le ha mandado Beyoncé a Katy Perry por la llegada al mundo de Daisy.

Al compartir la foto de este regalo de Beyoncé, Katy Perry dejó ver la tarjeta que acompañaba al ramo y en la que se podía leer: "¡Enhorabuena por la nueva incorporación a tu familia! Beyoncé".

@katyperry / INSTAGRAM

El ramo muy bonito, no lo vamos a negar, jamás pensarías que tiene el precio que tiene. Según Daily Mail, Beyoncé ha apostado por encargárselo al sitio favorito para organizar los eventos de los famosos, Mark's Garden, donde un ramo de flores cuesta desde 250 dólares.

Sin embargo, Beyoncé quería acertar seguro con el regalo para Katy Perry y apostó por ir a ese sitio en el que ha confiado antes la californiana para decorar su casa en diferentes eventos.

Katy Perry, quien hace unos días compartía con sus seguidores su cuerpo a los pocos días de dar a luz, también ha querido compartir el regalo que le han enviado su compañero y al que llama cariñosamente Tío Lionel Richie y su pareja. Se trata de una botella de un buen champán francés dentro de un albornoz de unicornio.

@katyperry / INSTAGRAM

Estrena maternidad y nuevo álbum

Un día después de la llegada al mundo de su primera hija, Katy Perry celebraba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio 'Smile', con el que quiere mostrar que al final del túnel siempre hay luz y que las sonrisas ayudan a encontrarla.

En la recta final de su embarazo, Katy Perry habló abiertamente sobre la depresión por la que pasó hace unos años y que con este proyecto quiere dejar claro que se puede salir de esas situaciones tan complicadas.