El destino elegido para la despedida de soltera de Sophie Turner te va a dejar loca

GTRES

El destino elegido para la despedida de soltera de Sophie Turner te va a dejar loca

Junto a Maisie Williams y otras amigas. 

12/06/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Pese a que Sophie Turner y Joe Jonas se casaran hace unas semanas en Las Vegas, ambos han debido tomarse dicho evento simplemente como el previo de lo que van a vivir en las próximas semanas, ya que en los últimos días vimos a Joe Jonas celebrar su despedida de soltero en Ibiza, un lugar muy próximo pero mucho menos sorprendente al que ahora ha elegido Sophie Turner (o sus amigas) para disfrutar de la suya: ¡Benidorm!

¿Qué tendrá la ciudad de los rascacielos para los ingleses que tanto la adoran? Fiesta, mucha, desde luego. Y sol y playa también. No sabemos si el grupo de amigas de la protagonista de 'Juego de Tronos' han disfrutado de lo primero, pero sí que sabemos que lo han hecho de lo segundo, ya que varias de las asistentes han estado colgando fotos en forma de stories de Instagram disfrutando del buen tiempo que suele reinar en la ciudad alicantina. 

Una de ellas, de hecho, es la que nos ha puesto en la pista, con un par de fotos en el avión privado en el que han viajado hasta la costa mediterránea, de esta escapada para despedir la soltería de Turner, entre cuyas amigas se encuentra Maisie Williams, su hermana en la ficción, con su inconfundible melena rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ryanair looking good these days

Una publicación compartida de Nadia Parkes (@nadia.parkes) el

Esta y otras integrantes de la 'crew' de Sophie Turner, entre las que por cierto no se encuentran ni Pryanka Chopra ni Danielle Jonas, han ido confirmando el destino con stories en los que han etiquetado el nombre de la ciudad alicantina, como por ejemplo en este captado por una cuenta de fans de Maisie Williams en Twitter. 

De momento, ninguna de las dos estrellas de la televisión han dado pistas en sus respectivas redes sociales, pero sí lo han hecho sus amigas, a las que habrá que seguir de cerca para ver si nos narran más detalles de la 'bachelor party' de Sophie Turner. Seguiremos informando.