El desnudo más sensual de Dulceida en Bahamas

D.R. / INSTAGRAM

El desnudo más sensual de Dulceida en Bahamas

La influencer ha incendiado Instagram.

19/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Dulceida está disfrutando de un viaje de ensueño en Bahamas, un archipiélago caribeño idílico que es uno de los lugares favoritos de vacaciones de los famosos norteamericanos especialmente. La instagramer española no para de darnos envidia compartiendo fotos de cada una de las experiencias que está llevando a cabo junto a su mujer en este exótico destino.

Aunque podremos disfrutar del viaje en su canal de Youtube próximamente, gracias a Instagram ya la hemos visto llegar en avión privado al más puro estilo estrella de Hollywood y también compartir fiesta con amigos en un barco en las mismas aguas cristalinas en las que ha nadado junto a tiburones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our paradise 💦🤤 📸 @javier_delcerro #TravelIN #MadTravel

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Sin embargo, la foto más espectacular de las que ha subido hasta ahora de la aventura caribeña es la del posado desnuda junto a otra mujer que precisamente no es su esposa Alba Paul Ferrer, sino Laura Matamoros, quien también está disfrutando del viaje junto a Dulceida. Ambas aparecen envueltas en arena sin nada de ropa en dos publicaciones diferentes, ambas muy sensuales y sexis.

La primera es un primer plano de sus respectivas figuras y la segunda una foto muy bonita de ambas posando de manera natural a lo lejos en medio de un paisaje maravilloso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free and lost @_lmflores #TravelIN 🐚 📸 @albertmullor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Aida Domenech ha acompañado la foto con un mensaje corto pero explícito "Free and lost", que se traduce por "libre y perdida", haciendo referencia tanto al desnudo como al idílico paraje desde el que nos pone estos días los dientes largos a través de su perfil de Instagram.