El desfile de Dior Homme en París estuvo repleto de 'celebs' que no se perdieron el debut de Kim Jones

Naomi Campbell luce un traje blanco y las mismas 'sneakers' que Bella Hadid y Kate Moss un conjunto de satén en color nude con estampado de flores y un abrigo masculino gris perla encima de los hombros.  | Thibault Camus / GTRES

El desfile de Dior Homme en París estuvo repleto de 'celebs' que no se perdieron el debut de Kim Jones

Repasamos los looks de las caras conocidas que asistieron al desfile de la 'maison' francesa. 

25/06/2018 15:41 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si algo tienen los desfiles en el mundo del 'fashion system' que nos encanta analizar son los looks de los invitados al show. El último en haber tenido entre sus filas a un gran número de 'celebrities' ha sido el de Dior Homme durante la Paris Fashion Week masculina. 

Kim Jones, que abandonó Louis Vuitton el pasado enero, organizó este desfile en el que debutó como director artístico de Dior Homme. Siendo su primera vez al mando de la firma, tenía que tener un 'front row' potente y con rostros esenciales dentro del mundo de la moda. Las supermodelos Naomi Campbell y Kate Moss no faltaron al evento y le dieron el toque más icónico. Pero la lista de invitados no acaba ahí. 

Además, pisaron la capital francesa modelos como Bella Hadid y Winnie Harlow y cantantes como Rita Ora, Lily Alen y Joe Jonas. El 'front row' sigue sumando puntos con actores como Robert Pattinson, imagen de la marca, la diseñadora Victoria Beckham, y 'bloggers' como Aimee Song y Caroline Daur. 

Si quieres ver todos los looks de los asistentes al show hemos preparado una galería para ti que está llena de color. El 'outfit' elegido por Bella Hadid es el más llamativo de todos. La modelo se enfundó en un traje amarillo, color que no paramos de ver al ser pura tendencia. Bella lo sabe bien, tanto que también utilizó una sombra de ojos y el esmalte de uñas en amarillo. 

Rita Ora destaca por su elección tan extravagante, aunque es muy habitual en su estilo. Lily Allen apareció con un tinte de pelo que te puede gustar o puedes odiar, Victoria Beckham asistió tan impecable como siempre y la bloguera Caroline Daur escogió un conjunto con el negro y el rojo como protagonistas que nos parece de 10. 

¡Más 'front rows' así, por favor!