Descubrimos a la top española Dailanah Arekion

Descubrimos a la top española Dailanah Arekion

Springfield ha nombrado embajadores para su campaña de Navidad a la modelo española, Mario Casas y su hermano pequeño Óscar

07/10/2016 11:14 Esther Villegas

  • close

Dalianah Arekion no podía estar mejor acompañada estas Navidades. La top vasca, que debutó nada más y nada menos que con Givenchy, aparece junto con el actor Mario y su hermano pequeño Óscar Casas (que le sigue los pasos), como embajadores de Springfield para su campaña de Navidad y protagonistas del fashion film. Musa de diseñadores internacionales, Dalianah acude a la presentación con un vestido lamé que combina con una bómber y unos abotinados con suela treking. Este trío nos sorprende en el corto The Gift Box, que veremos en Noviembre.

Stilo: ¿Qué te ha parecido trabajar en este fashion film?

Dalianah Arekion: Estos dos caballeros me han tratado estupendamente, me he divertido muchísimo en estos dos días de grabación, son un poco payasetes. El vídeo está ambientado en las Navidades, una historia entre Mario y yo. (Oscar que interpreta a Mario de pequeño). Pero ya no adelanto más, os invito a que lo veais.

Stilo: ¿Qué prefieres, regalar o que te regalen?

D. A: Me gusta regalar ropa, pero también en otros momentos del año que no sea Navidad y que resulte tan obvio y así sorprender.

Stilo: ¿Estás muy unida a tu madre?

D. A: Así es. Ella me acompaña siempre que puede, se viene a nuestro apartamento en Nueva York y así vive de cerca la profesión que a ella le hubiera gustado tener.

Stilo: Has cumplido el sueño de tu madre?

D. A: En cierta manera sí.

Stilo: ¿Cómo es tu estilo de vestir diario?

D. A: Me gusta vestir cómoda y casual.

Stilo: ¿Tienes marcas internacionales preferidas?

D. A: Givenchy, no solo porque haya hecho la campaña sino porque me siento identificado con la mujer que representa Ricardo Tisci, muy misteriosa. También me gustan Dolce Gabbana y Michael Kors.

Stilo: ¿Cómo recuerdas tus comienzos?

D. A: Empecé muy joven, cuando estaba matriculada en cuatro de la ESO. Imagínate debutar para Ricardo Tisci. Estuve toda la semana trabajando con ellos, no sabía que abriría su desfile como new face. Luego vino la campaña de Chanel. Ha sido todo muy rápido.

Stilo: ¿Compaginas tu carrera de modelo con tus estudios?

D. A: Hay que pensar en el futuro. Estoy matriculada en turismo. Me interesa marketing e historia. También el mundo de la interpretación

Stilo: Igual que Mario se atreve con el mundo de la moda, ¿te atreverías en un futuro con la interpretación?

D. A: No lo descarto, he visto que se me podría dar bien. Nos hemos aconsejado mutuamente

Stilo: ¿Cuál es la top que admiras?

D. A: Irina, a quien conozco. Es super sencilla, encantadora. Tengo muy buena relación con ella, es mi top favorita.

Stilo: Eres del Norte, ¿te gusta comer?

D. A: Claro que me gusta pero me controlo.

Stilo: ¿Y cómo cuidas tu cuerpo?

D. A: Tengo un entrenador personal y un nutricionista. No se trata de no comer, de desfallecer en la pasarela. Ser modelo es una profesión que conlleva un desgaste físico y hay que cuidarse y comer bien. Como cinco veces al día. Claro que me doy algún capricho, como un bollo que suele ser los sábados, que se han convertido en mi día favorito de la semana. Así se rompe con la rutina, que también es bueno.

Stilo: ¿Algún objetivo a corto plazo?

D. A: Estoy muy contenta con la carrera que llevo, simplemente con que siga así, me conformo.

Stilo: ¿Cómo te imaginas dentro de 15 años?

D. A: Más vieja (risas). Me gustaría, en un futuro, derivar mi carrera de modelo a la interpretación. Prefiero pensar en el día a día, tengo 20 años, ya veremos

No nos resistimos a hacer dos preguntas nuestro guaperas oficial, Mario Casas.

Stilo: Mario, ¿Qué nos puedes contar de esta experiencia?

Mario Casas: Hemos hecho un buen equipo, Repito por segunda vez con Springfied, hay un buen equipo detrás, nos lo hemos pasado muy bien.

Stilo: Tu hermano pisa fuerte, dispuesto a relevarte como icono de teenagers.

Mario Casas: Tiene talento, frescura, naturalidad, y eso funciona bien. Ya le digo, que hay que trabajar y ser contaste en una dirección. Las nuevas generaciones pisan fuerte. Me siento mayor, pero es lo que toca, tenemos que dejar paso a los nuevos actores.

Stilo: ¿Y tú Oscar?

Oscar Casas: La verdad es que estoy encantado con la experiencia.

Stilo: ¿Te ha dado tu hermano algún consejito?

Oscar Casas: Más bien yo a él (risas).