Demi Moore poco favorecida en la Premiere de su última película

Demi Moore

Demi Moore poco favorecida en la Premiere de su última película

La actriz Demi Moore acudió al estreno en Nueva York su última película titulada "Margin Call" con un vestido rojo que denotaba una extrema delgadez. Parece que la separación de Ashton Kutcher no le ha sentado nada bien a la protagonista de "Ghost", quien se ve muchísimo más delgada que hace tan solo unos meses.Demi llevaba un vestido rojo ajustado con falda lápiz unos bonitos zapatos de salón pero parece que la actriz ha pasado largas noches sin dormir, al menos así lo hacen pensar sus ojeras. ¡Ánimo!

18/10/2011 17:00

  • close

La actriz Demi Moore acudió al estreno en Nueva York su última película titulada "Margin Call" con un vestido rojo que denotaba una extrema delgadez. Parece que la separación de Ashton Kutcher no le ha sentado nada bien a la protagonista de "Ghost", quien se ve muchísimo más delgada que hace tan solo unos meses.

Demi llevaba un vestido rojo ajustado con falda lápiz unos bonitos zapatos de salón pero parece que la actriz ha pasado largas noches sin dormir, al menos así lo hacen pensar sus ojeras. ¡Ánimo!