Demi Lovato vuelve a las redes sociales después de su rehabilitación

INSTAGRAM

Demi Lovato vuelve a las redes sociales después de su rehabilitación

La cantante ha dado una sorpresa en Instagram.

07/11/2018 16:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que la fama le ha lanzado de bruces al vacío. Tras sufrir una "sobredosis de heroína" e ingresar en un hospital de Los Ángeles, la intérprete de 'Échame la culpa' ha permanecido en un centro de desintoxicación todo este tiempo en el que no hemos tenido ni una sola noticia de su estado. Pero al fin Demi Lovato se ha dejado caer por las redes sociales y nos ha dado una grata noticia.

La artista de 26 años de edad, que lleva ya poco más de 90 días cuidándose y lejos de los excesos, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde podemos verla practicar el voto. “¡Estoy muy agradecida por estar en casa a tiempo para votar! ¡Una votación puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora ve y ¡VOTA!”, escribió Demi en Instagram.

Hasta este momento no hemos sabido nada de la cantante salvo una imagen que publicó el pasado mes de agosto donde avisaba a sus millones de seguidores de lo bien que se encontraba y agradecía el apoyo que estaba recibiendo. ¡Menuda se estarán llevando sus 'followers' al ver a la cantante con tan buen aspecto!

Alejada de los escenarios, aglomeraciones y redes sociales, no conseguimos imaginar la vida que está llevando la cantante desde hace meses, pero a juzgar por la imagen que ha subido diríamos que estos días de 'exilio' le están sentando muy bien.

Demi Lovato no ha sido la única artista en animar a los ciudadanos a votar. Beyoncé, la reina del pop, también ha lanzado un mensaje a la multitud:

"Me siento agradecida por todas las personas que me rodean y luchan duro para darnos todo el derecho a tener una voz. No podemos expresar nuestras frustraciones y quejarnos de lo que está mal sin votar y ejercer nuestro poder para corregirlo. Te necesitamos. Todos nos necesitamos unos a otros, porque cuando estamos verdaderamente unidos somos imparables. ¡Os envío todo el amor y la positividad en este feliz día de votación! Cada voto cuenta. Cada raza importa. En todos lados", ha escrito en Instagram.