Demi Lovato pone a la venta la mansión donde ocurrió todo

INSTAGRAM

Demi Lovato pone a la venta la mansión donde ocurrió todo

La cantante quiere romper con el pasado.

05/09/2018 12:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevamos todo el verano bailando y cantando el temazo que Demi Lovato hizo junto a Luis Fonsi: 'Échame la culpa'. Pero lo cierto es que en todo momento tenemos presente el susto que la cantante nos dio a finales del mes de julio, cuando fue encontrada en su casa de Hollywood Hills (California) tras una sobredosis de heroína y que le ha obligado a cancelar la gira con la que volvía a los escenarios tras varios años de grabaciones.

Pues ahora, un mes después, Demi Lovato quiere romper con su pasado y el primer paso para hacerlo, sin contar con que se encuentra en plena rehabilitación para superar su adicción a las drogas, ha sido poner en venta su casa y así evitar que su hogar le recuerde a aquel fatídico episodio de su vida.

Así que si te interesa la vivienda en la que Demi Lovato ha pasado los últimos años, podrá ser tuya por nada más y nada menos que 9,5 millones de dólares, cuando ella la compró hace unos dos años (mediados de 2016) por algo más de 8,3 millones de dólares. La casa cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. También tiene una amplia terraza, vistas a la ciudad y una hermosa piscina con sala de estar. ¡Una mansión en toda regla! Además, el entorno de la casa no tiene desperdicio... ¿Conseguirá venderla pronto?

Justo hoy se cumple un mes desde la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, donde agradecía a sus seguidores el apoyo incondicional que le estaban brindando y daba la noticia de que se retiraba por un tiempo, el suficiente como para recuperarse del todo y volver con toda la fuerza del mundo a los escenarios. ¡Mucho ánimo, Demi!