¿Qué viene para Demi Lovato después de la sobredosis?

Foto más reciente de Demi Lovato en su cuenta de Instagram (@ddlovato) antes de supuesta sobredosis.  | Archivo

¿Cuál es el siguiente paso para Demi Lovato?

Sabemos cuándo saldrá la cantante del hospital.

02/08/2018 14:38 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La noticia sobre la aparente sobredosis de Demi Lovato es algo que ha sacudido Hollywood y al mundo en general, dejando a sus fans con más preguntas (y preocupaciones) que respuestas. Sin embargo, hoy sí que podemos responder una interrogante: ¿cuándo saldrá Demi del hospital?

Tenemos buenas noticias para sus fans, ya que parece que la artista abandonará el recinto hospitalario a lo largo de esta semana. 

Estudiamos paso a paso su trayectoria desde la noche del 24 de julio.

 

Blonde-ish...... 💛

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La noche del 24 de julio

La exchica Disney salió a cenar por motivo del cumpleaños de una de sus bailarinas, según el portal de noticias norteamericano 'TMZ'. Después la fiesta siguió en su mansión de Hollywood Hills con un grupo de amigos que afirman que  Lovato parecía estar "feliz y lúcida". Al final, solo quedaban pocas personas cuando la cantante perdió el conocimiento y se hizo la llamada a emergencias; cuando llegó la ambulancia, todos los invitados ya se habían ido.

Un incidente lleno de confusión

Se había dicho que la estrella había sufrido una sobredosis de heroína que la llevaría a ingresar en urgencias hace una pero, posteriormente, su representante emitió un comunicado en el que declaraba que no se trataba de un problema de drogas y que, por favor, dejaran las falsas especulaciones. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que el incidente sí ha sido consecuencia del abuso de sustancias ilegales. 

¿Cómo llegó Demi hasta aquí?

Lovato a hablado públicamente de su adicción y lucha contra las drogas, incluso confesó que probó la heroína a los 17 años, "la amé", afirmó. En 2010 pidió ayuda médica para luchar contra el abuso de sustancias. 

En junio de 2018, Demi confesó que había recaído en las drogas tras haber cumplido 6 años de sobriedad en marzo. Fue este el momento en que lanzó uno de sus sencillos más recientes: 'Sober'. Este es un fragmento de la canción:

Lo siento por los fanáticos que perdí y que me vieron caer de nuevo (...) Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana.

Hace poco más de un mes compartió en su cuenta de Twitter un emotivo vídeo de la presentación de la canción durante un concierto en Lisboa, Portugal. 

¿Cuál es el estado actual de la cantante?

Tanto su familia como su exnovio, Wilmer Valderrama, la han acompañado durante este duro momento de la hospitalización. Lovato incluso ha presentado complicaciones y efectos secundarios consecuencias de la desintoxicación como vómitos, náuseas y fiebre alta. 

La buena noticia

Según una fuente cercana, la artista ya va a salir del hospital esta semana si todo marcha bien, informa 'TMZ'. También ya han declarado familiares y amigos que después de esto Demi irá directa a rehabilitación. En el pasado, la americana había rechazado la ayuda, pero después de este susto sus amigos aseguran recapacitará y aceptará ir a un centro profesional. 

¡Demi, estamos contigo!