Demi Lovato deja de seguir en Instagram a Selena Gómez y Nick jonas

John Shearer / GTRES

¿Por qué Demi Lovato ha dejado de seguir a Selena Gomez?

La cantante ha dejado atrás algunas amistades.

22/11/2018 12:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Tras el susto que Demi Lovato nos dio a medio mundo unos meses atrás, la cantante ha 'reseteado' todos los factores de su vida y emprende un nuevo camino mucho más saludable en el que parece que no hay cabida para algunos viejos amigos...

La cantante de 'Échame la culpa' ya se ha dejado ver por las redes sociales y, para alegría de todos sus seguidores, ya se encuentra más recuperada y con ganas de retomar su vida. Pero la cantante ha decidido dejar atrás a algunos amigos a los que ha dejado de seguir en Instagram... ¿Por qué?

El pequeño círculo de amistades de Demi Lovato se ha reducido y ahora Joe Jonas, Selena Gomez e Iggy Azalea ya no forman parte, al menos, de las redes sociales de la artista. ¿Habrá querido poner punto y final con estos cantantes porque no han estado a su lado en el peor momento de su vida?

"Ella necesita rodearse de aquellos que apoyan sus objetivos y mantenerse alejada de cualquier negatividad", agrega la fuente cercana de la cantante. "Demi ha recorrido un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Se da cuenta de que no hay una solución rápida y necesita tiempo. Ella ha construido un grupo de apoyo muy fuerte".

Demi Lovato ingresó en rehabilitación en agosto tras sufrir una sobredosis de heroína. Desde su salida de las instalaciones de tratamiento, ha estado trabajando con un entrenador, comiendo de manera saludable, haciendo ejercicio y rodeándose de personas positivas, como el diseñador Henry Levy, a quien conoció hace algunos años en rehabilitación.

Según cuenta esa persona allegada, Demi Lovato no tiene más objetivo que el de recuperarse completamente y seguir luchando por sus sueños. La vuelta de Demi está cada vez más cerca.