Demi Lovato por fin compartirá su versión de los hechos en su nuevo álbum

D.R. / INSTAGRAM

Demi Lovato anuncia que compartirá sus problemas de adicción en su nuevo álbum

La cantante quiere contar su versión de los hechos.

26/06/2019 14:09 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Demi Lovato planea aclarar bastantes dudas con su próximo álbum. Ya sabíamos que se había cambiado de mánager y que ahora estaba trabajando de la mano de Scooter Braun, quien tiene en su cartera de artistas a cantantes de la talla de Ariana Grande y Justin Bieber, y que se ha convertido en el centro de una polémica con Taylor Swift.

Ahora sí comenzará su nueva era en la música

Una historias de Instagram fue su medio de difusión

El martes por la noche la cantante publicó en sus 'Instagram stories' una publicación sobre la nueva música que está preparando. En ella se lee: "¿Sabes qué es lo bueno de hacer un álbum? Tienes la oportunidad de decir lo que quieras, ser lo más abierto y honesto posible y, finalmente, poder contar tu versión de la historia, independientemente de a quién no le guste." Además, remató con un emoji de una chica encogiéndose de hombros.

Instagram

¿A qué se pudiera estar refiriendo?

No está claro si la autora de 'Sober' tenga intenciones de compartir específicamente cosas relacionadas con los eventos que le llevaron a su sobredosis el pasado julio en su próximo álbum, pero, independientemente de los relatos que tenga planeados contar, es seguro que habrán revelaciones sobre su vida que sorprenderán a más de uno.

No es primera vez que Demi acude a esta red social para desahogarse

El 15 de marzo la ex-estrella de Disney compartió en las historias de Instagram que ese día era muy importante para ella (aunque ahora ha decidido tomarse un descanso): 

"Hoy hubiera cumplido 7 años sobria. No me arrepiento de haber caído porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que fueron: errores. Estoy agradecido de que AA / NA nunca te cierra la puerta, sin importar cuántas veces tengas que volver a empezar. No perdí 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo tengo que adaptarme a ese tiempo con un nuevo viaje y un nuevo conteo".

¡Así se habla! Ahora estamos (aún más) impacientes de escuchar su música nueva.