Demi Lovato deja la música de lado para recuperarse de su adicción

D.R. / INSTAGRAM

Demi Lovato deja la música de lado para recuperarse de su adicción

La cantante va a estar fuera de los escenarios una larga temporada para recuperarse de su adicción.

14/08/2018 10:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Menudo susto el que nos dio Demi Lovato el pasado 24 de julio! La cantante, que almacena un gran éxito tras su último single junto a Luis Fonsi 'Échame la culpa', sufrió una sobredosis a comienzos de mes y se vio obligada a cancelar su gira 'Tell Me You Love' y entrar en un centro de rehabilitación en Chicago, donde va a estar ingresada durante una larga temporada.

La cantante reaparecía en su cuenta de Instagram poco después de que fuera hallada inconsciente en su casa de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína. En ella se disculpaba con sus fans y les informaba de su nueva recaída en las drogas. "Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad". Así informaba de que su gira, la cual empezaba el próximo 20 de septiembre, quedaba cancelada hasta nuevo aviso. 

La imagen automáticamente llegó a 5 millones de likes y casi 300 mil comentarios. ¡Brutal! Todos los mensajes que se podían leer eran de apoyo hacia la cantante de Disney, que apenas tiene 25 años. Esperamos poder verla pronto encima de los escenarios y recuperada completamente de esta adicción que casi le cuesta la vida.

Para todos aquellos que la esperan con los brazos abiertos, ella tiene un mensaje muy especial. "A mis fans, estaré siempre agradecida por todo el amor y el apoyo que habéis mostrado durante esta última semana y más allá. Vuestros pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de esta época difícil. Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis mostrado y tengo ganas de que llegue el día en el que pueda decir que he superado este problema. Seguiré luchando".