Demi Lovato llora la perdida de uno de sus amigos por culpa de las drogas

Es una semana dura para la cantante, que reflexiona sobre el peligro de las adicciones.

Demi Lovato deja la música temporalmente
Demi Lovato deja la música temporalmente / D.R.

Demi Lovato ha querido rendir un pequeño homenaje a su amigo Thomas, fallecido por una sobredosis, y con esta traumática experiencia ha querido recordar a todo el mundo desde sus redes sociales la importancia de buscar ayuda en momentos tan duros como el de superar una adicción.

Demi Lovato instagram
Demi Lovato instagram / @Ddlovato

La cantante ha compartido en las historias de su Instagram unas palabras sinceras: "Devastada. Por favor abraza a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan. La adicción NO es ninguna broma...". Estas palabras también hacen recordar que ella ha pasado por ese infierno.

Y continúa: "El cielo ganó anoche un precioso ángel debido a esa terrible enfermedad. Estoy rota y siempre te extrañaré. Si tú o alguien que conoces tiene problemas, está bien pedir ayuda".

Instagram de Demi Lovato
Instagram de Demi Lovato / @Ddlovato

Sabe bien de lo que habla

Pese al duro golpe que ha recibido tras esta desoladora noticia, la artista hace una llamada con estos mensajes a todos aquellos que estén pasando por una situación similar por culpa de las adicciones, y la importancia de buscar ayudar para recibir el tratamiento adecuado.

Tras ese episodio, la estrella del pop ingresó en una clínica de desintoxicación, y más tarde hizo un comunicado sincerándose sobre su problema, alegando que pese a haber recibido el alta, aún le quedaba un largo camino que recorrer.

Pese a todo, parece que Demi Lovato va progresando con sus adicciones, hace pocos meses celebraba con una fiesta sus 365 días de sobriedad. Un año en el que la joven ha dedicado su tiempo a cuidarse manteniéndose cerca de su familia y alejada de la vida pública y las redes sociales.

Esperamos que este duro golpe no haga recaer a esta gran artista.

Síguele la pista

  • Lo último