Demi Lovato ya está en un centro de rehabilitación

247PAPS.TV / GTRES

Demi Lovato ya está en un centro de rehabilitación

La artista ya ha recibido el alta del hospital.

07/08/2018 10:18 STILO.ES

  • close

Buenas noticias para los fans de Demi Lovato. Tras haber pasado ingresada en el hospital Cedar's Sinai de Los Ángeles por una supuesta sobredosis, la exchica Disney ya ha recibido el alta y ha ingresado en un centro de rehabilitación.

Desde un primer momento se habló de que una vez que saliera del hospital Demi ingresaría en un centro de rehabilitación, pero su familia quería que ella diera su consentimiento y así ha sido. Además, una vez que salió del centro hospitalario, la cantante quiso mandarle un mensaje a sus fans en el que les quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas y que además les aseguró que: "era tiempo de ponerse bien y centrarse en estar sobria y encontrar el camino a su recuperación".

Demi Lovato salió del hospital el sábado 4 de agosto, día en el que cogió un avión privado para ir directamente al centro de rehabilitación situado en California.

El trabajo durante su rehabilitación va a ser muy importante, pero además las personas cercanas a la artista quieren evitar que se le junten malas influencias, incluso quieren que no se le vuelva acercar un pariente muy lejano, ya que no le hace ningún bien a Demi.

Fuentes cercanas a Lovato han asegurado al portal TMZ que no quieren que se acerquen a ella personas que no tienen ningún pudor en dejar que Demi se haga daño. De hecho, uno de sus 'amigos' está en el primero en esa lista de 'no deseados' cerca de ella.

Incluso aseguran que le quieren cambiar el número de teléfono móvil a Demi Lovato y que este nuevo número solo se lo pueda pasar a personas de confianza y amigos de verdad... Otra forma de mantener a la gente tóxica lejos del círculo de la exchica Disney.

En fin, tras un gran susto a sus fans y sus seres queridos, parece que Demi ya ha empezado a buscar una solución a su problema. Así que mucho ánimo para ella, porque le esperan días complicados.