Demi Lovato celebra su cumpleaños con Ariana Grande

D.R. / INSTAGRAM

Demi Lovato celebra su cumpleaños con Ariana Grande

¿Podría haber una canción juntas? ¿Por favor?

20/08/2019 15:46 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Demi Lovato celebra su cumpleaños 27 rodeada de mucho amor. Una vez más Lovato nos demuestra lo humana y normal que es, en esta oportunidad nos revela que es muy fan de Ariana Grande y que ha decidido recibir su día especial en su concierto. La verdad es lo que nosotros también quisiéramos hacer el día de nuestro cumple, o el resto de los días del año. 

La ex estrella Disney publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que está todo el equipo de Ariana Grande con ella antes de salir al escenario y felicitan a Demi por su cumpleaños. "Esto fue demasiado dulce como para no publicarlo... antes de la oración del concierto, hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ti @ArianaGrande, lo hiciste genial! Te amo muchísimo!", escribió Lovato. 

Una nueva familia que la hace feliz

También, la intérprete de 'Cool for the summer' compartió un vídeo que hizo su mánager y amigo Scooter Braun (sí, el mismo con el que Taylor Swift está en plena guerra musical y al que la rubia acaba de plantarle cara desvelando su plan de venganza) y ella está soplando las velas de una tarta. "Vale, el último antes de irme a dormir. Literalmente grabaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun AÚN olvidó darle al botón de grabar. La cara de @arianagrande lo es todo y este vídeo es un vistazo perfecto de lo feliz y espectacular que fue mi cumpleaños este año. Estoy muy, muy feliz. Y amo a mi nueva familia. Gracias, chicos, los amo", escribió. 

Nos encanta ver a Demi tan feliz después de un año tan difícil

Hace poco, Demi cumplió un año desde aquel día en que tuvo que ir al hospital por una sobredosis, pero ya la vemos feliz y recuperada. Estas celebridades han logrado superar sus adicciones: