Celebrities

Demi Lovato está aprendiendo a amar su cuerpo

Y envía un mensaje a sus seguidores de lo más inspirador.

Demi Lovato es una de nuestras 'celebs' favoritas y nos ha ganado aún más con la última foto que ha publicado en Instagram. En ella, la ex chica Disney posa con un bañador a rayas (ya nos sorprendió con otro bañador con un escote de infarto) dejando a la vista gran parte de su cuerpo y escribe un mensaje acerca de la inseguridad y el perfeccionismo que muchas mujeres intentan alcanzar a lo largo de su vida.

La artista ingresó en 2010 en una clínica de rehabilitación por un desorden alimenticio. Demi ha querido compartir que puede tener días de bajón pero no deja de ser una mujer fuerte y valiente capaz de superar su enfermedad.

"Estaba insegura por mis piernas en esta foto pero la estoy publicando porque se me ve muy feliz y este año he decidido dejar marchar a mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la autocrítica. Aprender a amar mi cuerpo tal y como es es un reto, pero cambia la vida. Superar mi trastorno alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo en ello todos los días para conseguir una recuperación plena. Hoy me siento fuerte. Todos vosotros podéis hacerlo también. Es posible. Gracias Dios por este nuevo capítulo en mi vida", ha escrito la cantante de 25 años.

 

When you match your bed 😎💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Nos encanta verla tan risueña y no vamos a mentir: todos los bañadores le sientan como un guante. Para nosotras no tiene nada de lo que avergonzarse, ¡está cañón y su sonrisa enamora a cualquiera!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊