Las declaraciones de amor más top de los famosos en San Valentín

GJB / GTRES

Las declaraciones de amor más top de los famosos en San Valentín

¡Para morir de amor!

15/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Cierto es que San Valentin no es más que un día más en el calendario y que el amor hay que demostrarlo siempre pero lo cierto es que, más allá de regalos o citas románticas, tampoco está de más que exista una jornada en la que aprovechemos para recordarles a los nuestros todo lo que les queremos. 

Eso mismo es lo que muchos famosos hacen cada 14 de febrero que no tienen reparos en cantar a los cuatro vientos lo enamorados que están desde que Instagram llegó a sus vidas. Como Sara Carbonero, quien ha compartido una fotografía en la que aparece abrazada a su marido Iker Casillas al que ha calificado como "My Valentine" y le ha añadido como etiqueta el hashtag #todoelamoresreal; mientras que el futbolista ha preferido celebrar este día sacando del baúl de los recuerdos una instantánea de ambos del año 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine . #soloelamoresreal #hoyytodoslosdías #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otro ejemplo de este año nos lo han dejado Rosanna Zaneti y David Bisbal, los cuales van a convertirse en padres próximamente y se nota que están en uno de sus mejores momentos. Pese a que el cantante se encuentra de gira no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras: " Y llegaste a mi vida y logré descifrar definitivamente la palabra AMOR! Los días fuera de casa se hacen duros, echo de menos a mi barriga", a las que la modelo ha respondido de la siguiente forma: "Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida! @davidbisbal Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz". 

Quienes también se han puesto románticos en el Día de los enamorados son Alice Campello y Álvaro Morata. La pareja, que acaba de instalarse en Madrid junto a sus hijos, se ha intercambiado mensajes como estos:  

"A ti, que eres el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el marido más increíble que podría desear. GRACIAS por todo lo que haces por mí todos los días. Te amo infinitamente", escribía la modelo al jugador del Atlético de Madrid que le recordaba que era "lo mejor que le ha pasado en la vida" mientras le sorprendía con unos pétalos de rosas esparcidos en forma de corazón sobre su cama como se aprecia en las fotografías que ha subido a su perfil de Instagram.

Aunque el premio a las declaraciones más bonitas (y también las más diferentes) se lo llevan Risto Mejide y Laura Escanes. "Felicidad. A sólo una letra de facilidad. Gracias por hacer que la vida parezca tan fácil. Feliz San Valentín, amor mío" es el mensaje que el presentador de 'Chester' ha publicado en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía de ambos. Unas palabras que aunque parecían insuperables ella ha sabido contestarlas como se merecían, con una de las partes del libro que Risto acaba de publicar cuyo título es 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte' y que mejor define su relación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz San Valentín @ristomejide ❤️ #LoQueNoSupeExplicarte #TOELRRATO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el