Celebrities

David Bustamante desmiente los rumores de un nuevo amor

El cantante explica a través de Instagram que no tiene una relación.

Desde que la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante saltó a los medios, a ambos se les ha relacionado con otras parejas. Se rumorea que la actriz de 'Velvet' está saliendo con el futbolista Miguel Torres, relación que ninguno de los dos ha querido desmentir por el momento. 

Ahora es el turno del cantante. Varios medios han relacionado a Bustamante con Claudia Montes, una modelo gallega de 39 años que reside en Gijón. 

El exmarido de Echevarría ha querido desmentir esto a través de su cuenta de Instagram donde ha colgado una foto de un 'emoji' pensativo y ha escrito en el post: "¡LO ESTÁIS BORDANDO! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes...". Así, el extriunfito ha dejado caer sutilmente (sin entrar en detalles) que los medios se han apresurado al vincularles.

Además, ha querido hacer referencia a otra noticia -según él- falsa, en la que se decía que había comprado un cuadro expuesto en la Feria de Arte ARCO valorado en miles de euros. Resulta que, en realidad, "es una foto hecha por unos amigos en mi casa... Vosotros mismos os descalificáis.", critica firmemente.

Por el momento, Bustamante no vuelve a sentir mariposas. La persona a la que demuestra que quiere incondicionalmente día a día es a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría. Al parecer, no necesita más mimos que los suyos y así lo muestra en Instagram con esta imagen en la que aparece lleno de besos de su querida niña.


 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊