Celebrities

Así ha celebrado David Bisbal su último cumpleaños de soltero

El cantante decidió pasar el día de su cumpleaños, como era de esperar, rodeado de su familia.

David Bisbal ha cumplido 39 años, y como no podía ser de otra forma, el almeriense se reunió con todos sus familiares para celebrarlo. Lleno de energía, el cantante daba comienzo a su día de cumpleaños haciendo deporte junto a su pareja, Rosanna Zanetti, quien se convertirá en su esposa antes de finalizar 2018. Así los pudimos ver en su cuenta de Instagram mediante un vídeo que Bisbal publicó dónde decía: “Ja ja ja ja ja ja así se empieza un gran día de cumpleaños. Con energía y con fuerza! @rosannazanetti”.

No pudo faltar en la celebración Ella la hija del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada. Está claro que el David Bisbal siente devoción por su niña y así lo quiso mostrar en las redes sociales. Publicó una foto junto a ella dándose un cariñosísimo abrazo y, entre ellos, uno de los cachorros de la camada que ha tenido su perrita, llamada Nena. “Así se recarga uno! A por todas! #familia” escribía el cantante a pie de foto.

 

Así se recarga uno! A por todas! #familia

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David ha recibido muchísimas felicitaciones de cumpleaños, pero hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Y es que la segunda finalista de la última edición de ‘OT’, Aitana Ocaña, felicitó públicamente al cantante mediante Twitter: “@davidbisbal MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Eres muy grande David. Que vaya todo genial como veo que te esta yendo. Muchos besitos”.

Bisbal le responde con halagos y deseándole mucha suerte con su carrera musical. Entre ellos comenzó una conversación que acabó con la invitación de David a Aitana a unirse a él en el concierto que llevará a cabo en Barcelona. Ella, como era de esperar, respondió con un claro ‘sí’.

Los seguidores de ambos opinaron que la conversación no les parecía natural y que podría tratarse de un pacto entre ambos junto con Universal Music, que es la discográfica que está detrás de los dos artistas.

Sea como fuere, ¡esperamos que haya disfrutado de su cumpleaños con los suyos!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊