David Bisbal y Rosanna Zanetti también se unen a la moda del entrenamiento en pareja

David Bisbal y Rosanna Zanetti  | Gtres / GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti también se unen a la moda del entrenamiento en pareja

Y animan a sus seguidores a sumarse al reto. 

09/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Hace unos días, Cristina Pedroche y David Muñoz revolucionaban Instagram al publicar un sorprendente vídeo en el que se veía cómo aprovechan cualquier tiempo libre para estar juntos, incluido el dedicado al entrenamiento. Ambos son dos apasionados del deporte como demuestran sobradamente en las redes sociales, pero hasta ese momento pocas habían sido las veces en las que habíamos podido verles compartir esta pasión más allá de saliendo a correr juntos y el resultado no dejó a nadie indiferente.   

Pero la presentadora y el chef no son los únicos que se han animado a hacer ejercicio en pareja. David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes pasarán por el altar en unos meses, también han unido fuerzas deportivamente hablando.

Asesorados por un entrenador personal, el cantante y la modelo han querido enseñarnos también en Instagram cómo ponerse en forma con tu acompañante puede ser el doble de satisfactorio con diferentes ejercicios que pueden hacerse en casa sin necesidad de demasiado espacio ni material específico. Solo hacen falta ganas, muchas ganas.  

Y como no podía ser de otra forma la rutina la hacen al ritmo de 'A partir de hoy', el nuevo single del que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. De hecho, con este vídeo que consta de diferentes ejercicios sencillos a modo de inspiración, el objetivo de Bisbal es conseguir que sus seguidores también se animen a entrenar con sus respectivas parejas, amigos o en familia mientras suena su canción y que lo graben para después compartirlo en las redes sociales con el hashtag #ApartirdehoySport. 

Una buena iniciativa por parte del almeriense para promover la vida saludable por la que tanto él como su chica apuestan de lleno.