David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su segundo hijo

KMJ/KMA / GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han dado la bienvenida a su nuevo hijo

Este es el nombre que han elegido para el bebé.

26/10/2020 09:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en padres por segunda vez tras la llegada al mundo el 25 de octubre de una niña para la que han elegido el nombre de Bianca.

El propio cantante ha sido el encargado de dar  la noticia de la llegada al mundo de esta niña que llega para completar la felicidad de la bonita familia que forman David y la modelo.

David Bisbal ha compartido dos imágenes para compartir con todos sus seguidores la llegada al mundo de la pequeña Bianca. En una de ellas sale Rosanna con la pequeña en brazos mirándola con mucha ternura. Se puede observar también que tanto la madre como la niña están estupendamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En la segunda imagen compartida por David Bisbal también sale él. Donde a pesar de la mascarilla no se puede negar la cara de felicidad que tiene el cantante con la llegada al mundo de su tercer hijo. Ya que Bianca se une a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada y a Matteo, el pequeño nacido en abril de 2019 y que es hijo también de Rosanna Zanetti.

En este segundo post David Bisbal se encarga tanto de hablar de lo bien que se encuentran Rosanna y la pequeña Bianca como de dar las gracias a todos por los bonitos mensajes recibidos por parte de sus seguidores y amigos.

El pasado mes de mayo David Bisbal y Rosanna Zanetti se encargaron de hacer público que estaban esperando un hijo con una bonita imagen de familia. Pues bien, la pequeña ya está aquí y estamos convencidos de que tanto Ella como Matteo ejercerán de buenísimos hermanos mayores de Bianca.