Celebrities

'La dama y el vagabundo' va a volver a los cines

Otro 'remake' a la vista.

Está claro que lo de los 'remakes' funciona. Disney tiene uno nuevo en mente: el de 'La dama y el vagabundo', película de dibujos animados de 1955 que va a tomar vida en formato 'live action'. Además, la compañía ya ha elegido al encargado de dirigir este nuevo filme: Charlie Bean, director de 'The Lego Ninjago Movie'.

El productor de este remake de 'La dama y el vagabundo' va a ser Brigham Taylor, quien se está encargando también de producir el 'remake' de 'El Libro de la selva'. Vamos, que parece que quiere convertirse en el encargado de dirigir la plataforma de streaming que quiere lanzar Disney en 2019 para hacerle la competencia a Netflix y HBO.

De hecho, según publica de 'The Hollywood Reporter' parece que esta nueva versión de 'La dama y el vagabundo' va a querer entrar a formar parte de esta plataforma y cumplir así con el compromiso que quiere Disney de incluir de cuatro a seis películas nuevas todos los años de producción propia.

'La dama y el vagabundo' es uno de los grandes clásicos de Disney que se estrenó en 1955. Esta película de dibujos animados cuenta la historia de amor entre una Cocker Spaniel y un perro vagabundo. Reina decide escaparse de su casa cuando sus dueños, que han sido padres por primera vez, le quieren poner un bozal. Cuando está en una situación angustiosa, aparece Vagabundo, que la salva y le enseña a sobrevivir en libertad.

Sin duda el momento más recordado por todos es cuando Reina y Vagabundo disfrutan de una romántica cena de spaghettis al son de la 'Bella Notte'.

Desde aquí esperamos que el director de la película tenga más suerte que con la que hizo de Lego, ya que fue la menos vista de la saga. Esperemos que esto no ocurra porque es una de las películas que hemos visto muchas veces.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊