Dakota Johnson vuelve a brillar sobre la alfombra negra de los premios LACMA Art+Film

Richard Shotwell / GTRES

Dakota Johnson vuelve a brillar sobre la alfombra negra de los premios LACMA Art+Film

La actriz escogió un elegante vestido negro con capa.

05/11/2018 12:16 STILO.ES

  • close

El 3 de noviembre Los Ángeles acogió una nueva edición de los premios LACMA Art+Film presentado por Gucci. En esta ocasión los homenajeados fueron el director Guillermo del Toro por su película 'La forma del agua' y la fotógrafa Catherine Opie.

Por la alfombra negra desplegada para la ocasión posaron numerosos rostros conocidos. Entre los que destacó Dakota Johnson con un vestido negro con capa de Gucci, una nueva muestra más de que se le dan muy bien elegir sus looks para posar sobre las alfombras rojas. De hecho, volvió a apostar por una de sus marcas favoritas para este tipo de eventos y es que la verdad le han encontrado su estilo perfectamente.

Richard Shotwell / GTRES

Pero no ha sido la única en asistir a esta fiesta donde se juntan el cine y el arte. Ha sido un evento de mucho contraste ya que muchos de los invitados se ha decantado por el negro como Dakota Johnson o por el blanco. Del 'team black' son además de la protagonista de 'Cincuentra sombras liberadas' Lana del Rey, Billie Lourd y las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney. Ninguna de las dos quisieron perderse este fiesta. Ambas eligieron dos vestidos negros de tirantes finos pero de estilos diferentes. El de Kourt era más ceñido y el de la mujer de Kanye West era de raso más suelto, pero que marcaba como siempre su sinuosa silueta.

Richard Shotwell / GTRES

Por otro lado, estaba el 'equipo blanco' que estaba compuesto por el cantante y actor Jared Leto, quien no deja de ir a un acto junto a su gran amiga Lana del Rey, y Paris Jackson. La joven se decantó por un vestido como de diosa egipcia. 

La única que se salió de esta competición entre blanco y negro fue Salma Hayek, quien decidió brillar con un vestido en color dorado de Gucci. Un look muy elegante, además de que le sentaba como un guante.

Te dejamos aquí los looks más destacados para que eches un vistazo a las elecciones de los asistentes.