Dakota Johnson enamora en la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Podríamos decir que la actriz se atreve a ir "Cincuenta Sombras más Claras"

Dakota Johnson enamora en la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Las actriz sorprendió en Los Ángelescon un elegante vestido firmado por Valentino

03/02/2017 10:13 Victoria Suárez

  • close

Para la premiere de su última película,Cincuenta Sombras más Oscuras, la actriz Dakota Johnson eligió un vestido sencillo que le consiguió el perfecto look effortless chic para una alfombra roja. El diseño en cuestión pertenece a la colección Primavera 2017 de Valentino y tiene la esencia de un slip dresspero llevado a su máxima sofisticación.

A pesar de las líneas sencillas del vestido, Dakota consiguió hacerlo glamuroso dejando que toda la atención recayera en el escote en V súper pronunciado y la espalda descubierta. A pesar de ser un color rosa muy pálido, casi nude, la actriz logró el balance ideal con su maquillaje en tono ciruela para labios y ojos. Además, la elección de peinado no pudo ser mejor: una trenza suelta para que no se perdiera ningún detalle de la espalda del vestido.

The back of the dress is just as beautiful! #DakotaJohnson #fiftyshadesdarker

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

Sin duda alguna, Dakota Johnson es una de las it girls del momento, no solo por su trabajo en el cine sino también por su estilo clásico y elegante. Ella sabe perfectamente cómo elegir cada outfit para cada ocasión y es imposible que dejemos de tenerla como referente a la hora de vestirnos.